La empresa Repuestos Felipe, tiene sus orígenes en 1987 cuando el padre de los actuales socios, D. Felipe López Herrera tras toda una vida dedicada a la venta de repuestos de automóvil (como empleado) emprende su propio negocio, fundando lo que hoy es Repuestos Felipe SL. En la actualidad, son sus hijos los que siguiendo los pasos de su padre intentan garantizar la satisfacción de sus clientes con calidad y profesionalidad.

Amplían la gama de productos y se posicionan en el mercado no sólo en la venta de repuestos y accesorios de automóviles, motocicletas y vehículos agrícolas si no también en ferretería y suministro industrial llegando a ser una empresa puntera en la comarca del alto Guadalquivir.

En la actualidad cuenta con una sede central domiciliada en c/ ancha de palomino n 5, y otro punto de venta dedicado mas especialmente a material agrícola e industrial posicionada en Pol. fuenblanquilla 434.

Nuestra dedicación y esfuerzo hacen que sigamos creciendo, por lo que tenemos un futuro proyecto en mente de apertura de otro punto de venta en otro municipio.